Vescica: Foto rejuvenecimiento y padecimientos dérmicos con luz pulsada y Biofotónica

Vescica presentó una plática muy interesante sobre foto rejuvenecimiento en donde se explicó a las cosmetólogas asistentes que el envejecimiento cutáneo es irreversible, la estética actual trabaja con equipos para foto rejuvenecimiento como son la luz pulsada (IPL) prácticamente indoloro que consiste en aplicar pulsos de luz intensa en la piel penetrando en ésta y estimulando la formación de nuevo colágeno, ayudando a estimular la regeneración, luciendo una piel más lisa, flexible y logrando disminuir las arrugas, así como diversas pigmentaciones.

La luz pulsada, apoya el fortalecimiento del sistema de soporte a la vez que reduce las líneas de expresión y cicatrices. Por otra lado, la Biofotónica recupera a la piel de evidencias cutáneas al ejercer un control bactericida, estimulando la regeneración dérmica y epidérmica evitando las secuelas y en lesiones ocasionadas por el medio ambiente.

Si no pudiste asisitir a la plática busca la transmisión en vivo en nuestra página de facebook Cosmetología México Profesional o en la página de Vescica.

Sobre el autor Ver todos los artículos

Cosmetologia360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *