Skeyndor : Lanzamiento Oficial en México

Se realizó con gran exito el lanzamiento oficial de Skeyndor en México, con un poco más de 100 asistentes, el Director Internacional de Skeyndor Emiliano Navarro compartió la historia, visión y casos de éxito que han tenido a lo largo de sus 50 años en el mercado. Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer y probar las líneas de productos para cabina y de venta a público.

Con esto Cosmética Express da inicio a una etapa de crecimiento para la empresa, la cual les permitirá tener mayor oferta de productos para los profesionales del sector de la belleza. Skeyndor ofrecerá innovación, ciencia y excelencia.

Las líneas de productos Skeyndor disponibles en México son:

  • Corrective, es la línea que ofrece una alternativa científica que ha logrado fusionar, técnicas de relleno con la aplicación de sustancias capaces de difuminar las microcontracturas cutáneas.
  • Eternal, línea focalizada en la regeneración de las células madre epidérmicas. Creando el impulso necesario para activar y lucir un rostro rejuvenecido y luminoso.
  • Global Lift, tratamiento lifting que actúa desde lo más profundo de las células con la tecnología ProGEN-in exclusiva de Skeyndor.
  • Derma Peel Pro, es una nueva generación de peeling cosmecéutico que trata de forma inmediata las imperfecciones de la piel. Con tecnología multicapa combinando 5 técnicas peeling.
  • Power Hyaluronic, piel más confortable, hidratada y con un microrelieve más suave. El ácido hialurónico ayuda a captar y retener agua en la piel.
  • Power Oxygen, protege tu piel de la polución ambiental y proporciona el oxígeno que necesita. Para pieles que están expuestas a entornos contaminados.

Sobre el autor Ver todos los artículos

Cosmetologia360

1 comentarioDeja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *