Miguett – Skin Care Expert by Miguett en la República Mexicana

Miguett sigue rompiendo récords y están felices de verlas a ustedes cosmetólogas en sus plataformas. La marca tiene para ustedes como otra de sus sorpresas la colección de herramientas 2019: YIN & YANG, ROLLER GOLD y viene lo mejor …! Miguett ha tenido mas de 2000 asistentes en toda la República Mexicana, más de 2000 Skin Care Books distribuidos y más de 1000 diplomas entregados.

La marca agradece a todos los profesionales de: CDMX, Tepic, Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Querétaro, Cd Juárez, Chihuahua, Guadalajara, Morelia, Mérida, Campeche, Veracruz, Torreón, Saltillo, Monterrey, Villahermosa y Cancún. ¡No te quedes fuera!. ¡Estarán en tu ciudad!. ¡Reserva tu lugar!

Miguett continúa con gran aceptación en el mundo de la cosmética profesional en la Ciudad de Tijuana y agradece la dedicación, entusiasmo y cariño con el que organizó el XIII Congreso de Cosmetología y Cosmiatría 2019 donde Miguett presentó la nueva Línea Unique que fue recibida con gran impacto y emoción por parte de las esteticistas de B.C. La marca felicita a su distribuidora la Sra. Hilaria Villaseñor por todo el trabajo que ha desempeñado, por ser un modelo a seguir y a quien reconocimos como nuestra Distribuidora No.1 en toda Latino América.

Sobre el autor Ver todos los artículos

Cosmetologia360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *