Bioingeniería Estética: Radiofrecuencia electromagnética en el mercado internaciona

Por el Ing. Daniel Flores

En días pasados el Director General de la marca Bioingeniería Estética; el Ing. Daniel Flores, impartió el curso de “Radiofrecuencia Electromagnética en el Mercado Internacional”, generando grandes expectativas innovadoras de trabajo en el publico asistente.

Se dieron a conocer los alcances reales de los equipos lo cual fortalece al medio de la cosmetología, ya que los objetivos marcados por la línea son el proporcionar la mayor información posible y de esta manera colaborar con la profesionalización del medio de la belleza.

Una de las principales metas que tiene BIOINGENIERIA, es la de impulsar y fortalecer el desarrollo profesional de sus clientes; así como contribuir a su desarrollo profesional, apoyando en la capacitación teórica – práctica del área estética -médica, esto con el fin de realizar aplicaciones de alto nivel con aparatología de vanguardia.

BIOINGNIERIA agradece su asistencia a dichos eventos y espera contar con su presencia en los próximos, y recuerden que el compromiso de la marca original es brindarles herramientas útiles que sirvan en el desarrollo y profesionalización de nuestro medio.

 

Sobre el autor Ver todos los artículos

Cosmetologia360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *