Quiénes Somos

COSMETOLOGIA MÉXICO 360

Es el concepto más innovador del Medio de la Cosmetología en México, que tiene como objetivo ser el punto de encuentro entre los profesionales de la belleza, el público en general y las firmas más importantes del medio, de una manera dinámica y diferente.

El Plan 360 es una estrategia comercial que consta de una versión impresa (revista Cosmetología México), redes sociales (Facebook e Instagram) y portal web público y profesional (www.cosmetologiamexico.com)

 Nuestra misión es servir a los profesionales del medio de la cosmetología, esteticismo y SPA como medio informativo y como medio de contacto con el publico en general mediante la entrega de información de calidad, veraz, plural, novedosa y variada.

 

 

REVISTA COSMETOLOGÍA MÉXICO

Revista impresa trimestral especializada y dirigida únicamente a cosmetólogas, esteticistas, cosmiatras, dermatólogos y cirujanos plásticos.

Cada ejemplar estará dedicado a una temporada especifica del año, esto con la finalidad de dar a conocer los tratamientos, productos y novedades que auxilien a la profesional de una manera más asertiva a las problemáticas de la piel de sus pacientes.

Ejemplares:

INVIERNO (5 de diciembre lanzamiento dentro del Bazar Navideño de Cosmetoloía y Estética)

PRIMAVERA (Mazo)

VERANO (Junio)

OTOÑO (Septiembre)

 

REDES SOCIALES

Facebook Profesional: Esta red social es la más importante a nivel digital, por tal motivo, este será el contacto directo con las profesionales de la belleza, las marcas podrán anunciar sus eventos, seminarios, congresos y lanzamientos de productos.

Podrán convocar a la audiencia profesional para asistir a sus lanzamientos, aniversarios, etc. mediante capsulas, videos promocionales o publicidad.

 

Facebook Público: Esta página estará dirigida a publico en general en donde podrán encontrar tips de belleza, consejos de salud y los productos de apoyo en casa de líneas profesionales.

Las marcas podrán incluir capsulas, videos promocionales y publicidades, así como dinámicas de interacción.

 

Instagram: Esta red social será para convocar a eventos por medio de imágenes y para dar a conocer ofertas y promociones de ustedes las marcas.

 

 

PORTAL WEB PROFESIONAL

 

En esta página las marcas podrán proporcionar a las profesionales de la belleza la información de sus productos, promociones y lo más novedoso de su marca. Podrá publicar también fichas técnicas paso a paso de faciales corporales, micro pigmentación, rizado permanente así como extensiones de pestañas; contará con una sección enfocada en tratamientos de spa, y otra exclusiva para hombres.

Podrá incluir promociones y ofertas.

Este portal incluirá un directorio de ESCUELAS, directorio de MARCAS, directorio de EVENTOS, bolsa de trabajo y aviso oportuno (este último sin costo).

Podrá participar también en la sección de videos de: paso a paso, entrevistas, capsulas, promocionales y últimas noticias.

 

PORTAL WEB PÚBLICO EN GENERAL

Podrá publicar la misma información que en el portal profesional solo que dirigido a público en general con los productos de apoyo en casa y los paso a paso deberán ser de estos mismos.

Podrán incluir promociones y ofertas.

Incluye un directorio de marcas, directorio de ESCUELAS, directorio de SPAS y un directorio deCABINAS y directorio de MARCAS.

 

Magnolia López-Ortega M.

Director General

magnolia@cosmetologiamexico.com

(55) 1781 0855

 

Roberto López-Ortega M.

Director Comercial

robie@cosmetologiamexico.com

(55) 4503 2000

X