Piel Masculina / BIOBEL

Piel Masculina

BIOBEL

 

La piel del hombre es diferente a la de las mujeres; es más gruesa, tiene un pH más ácido y es más grasa, debido a eso su proceso de envejecimiento cutáneo llega más tarde, pero avanza con mayor velocidad, por lo que necesita productos específicos de tratamiento

 

 

 

BASIC CLEANSER

Espuma limpiadora

Remueve las impurezas de la piel sin deshidratarla.

Regenera y suaviza. Con el uso diario afina el poro.

 

 

 

OIL CONTROL GEL

Gel Sebonormalizante

Gel diseñado para controlar la secreción sebácea y disminuir el brillo excesivo de la piel. Descongestiona, calma y refresca la piel. Equilibra la excesiva secreción de las glándulas sebáceas. Tonifica y humecta la piel sin engrasar, dejando un aspecto mate.

 

 

 

 

HYDRA SKIN

Crema HIdratante Facial con AHA´S

Para piel madura o deshidratada. Por su contenido en AHA’s ha sido diseñada para minimizar los efectos nocivos del sol y evitar el envejecimiento prematuro. Suaviza, oxigena, hidrata y regenera la piel.

 

 

 

 

HYDRA GEL

Crema Hidratante After Shave

Gel hidratante y nutritivo, indicado para contrarrestar la irritación provocada al afeitarse. Descongestiona y refresca la piel, aun la más sensible. Descongestiona y calma la piel.

 

 

 

 

 

 

EYE CONTOUR

Crema Contorno de ojos

Indicado para el cuidado de la piel del contorno de los ojos. Mejora el aspecto, suavidad, firmeza e hidratación de la piel. Reduce notablemente las ojeras y bolsas del contorno de ojos.

Sobre el autor Ver todos los artículos

Roberto Robie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X